jueves 18 de abril del 2024
Mundo Leo

La incorporación de Barcelona para convencer a Messi

El conjunto catalán avanza despacio para intentar la vuelta del ídolo argentino.

442

Todo indica que la relación entre Lionel Messi y Paris Saint Germain tendrá un final abrupto. Luego de la sanción que recibió el argentino y la ausencia a los entrenamientos del campeón del mundo, todo da a entender que el rosarino se va de Francia. Por otro lado, está Barcelona que sueña con el regreso del ídolo.

El elenco catalán hace tiempo comenzó a trabajar para que se haga realidad el deseo de los hinchas y de la institución. Ya que el club tiene que cumplir con el Fair Play Financiero.

Barcelona

El elenco blaugrana anunció la renuncia del director deportivo Mateu Alemany, que se irá al Aston Villa de Emiliano Martínez. Por eso su reemplazante no será cualquier persona, buscaron alguien importante en la carrera de Messi: el portugués Deco, que fue excompañero y vital en su debut. 

Barcelona

El 16 de octubre de 2004. en un clásico ante el Espanyol y faltando 8 minutos, Frank Rijkaard mandó a la cancha a un joven Messi de 17 años y sacó del terreno de juego al mediocampista nacido en Brasil pero que defendió los colores de Portugal.

Barcelona

Deco, asumirá el 1 de julio, justo el día que Leo será jugador libre, Pero no se descarta que intente convencerlo antes de esa fecha para que sea el retorno del 10 a su casa.

En esta Nota