martes 21 de mayo del 2024
Mundo Racing

Sampaoli rompió el silencio sobre por qué no convocó a Lautaro Martínez al Mundial 2018

El entrenador del Flamengo, volvió al Cilindro donde los hinchas no se olvidan que fue varias veces a ver al Toro y no lo llevó a la Copa del Mundo de Rusia.

442

Racing empató 1-1 con Flamengo por la tercera fecha de la Copa Libertadores. En el banco de los suplentes del elenco brasileño se ubicó Jorge Sampaoli que no fue bien recibido por el público local ya que no se olvidan la ausencia de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión en la convocatoria al Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli

Luego del partido, el nacido en Casilda brindó una conferencia de prensa y le consultaron sobre esa situación. "Son decisiones del momento. Los vine a ver, los valoro. Mejor que hoy no estaban acá para jugar contra nosotros. Son muy buenos futbolistas, que sienten el fútbol que yo también siento". Y agregó: "En aquel momento había que tomar una decisión y pensé que, por la poca distancia, me decidí por jugadores que tenían más experiencia en esos eventos".

Además expresó su felicidad por la conquista en Qatar por parte de la Selección Argentina: "Me tocó un proceso traumático en un momento traumático. Tocó lo que tocó. Después, sinceramente, hice lo mejor que pude, como siempre".

Sampaoli

Sampaoli fue 6 veces a Avellaneda para ver el rendimiento del Toro y Ricky, es más ambos futbolistas de la Academia formaron parte de la prelista de 35 jugadores, pero en el recorte final quedaron afuera.

Sampaoli

Los goles de la igualdad entre Racing y Flamengo

 

En esta Nota