miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Vignolo y sus compañeros destrozaron a Cascini por Boca

En el programa del relator hablaron del actual dirigente del Xeneize que se había quejado del arbitraje en el Superclásico.

442

Las polémicas siguen y las opiniones se acumulan sobre el Superclásico que se llevó River por 1-0 ante Boca. Justamente luego del partido Raúl Cascini, protestó por el rendimiento de Darío Herrera y por eso sus ex compañeros de ESPN salieron con todo contra el exfutbolista.

“Estamos cansados de que cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados. La vez pasada fue la jugada de Rojo y hoy lo mismo", dijo Cascini.

"Cuando se sentaba acá decía 'hay que estar bien en todos lados'", lanzó Federico Bulos, sin nombrar al Mosquito. Ahí Daniel Arcucci se metió fuerte "Ninguno de los cinco grandes puede quejarse de los arbitrajes, no pueden hablar. Cuando toca ser beneficiado, nadie habla, entonces es la vieja y famosa frase: a llorar a la iglesia". 

Y siguió: "Boca viene de ser beneficiado en el partido anterior (ante Racing), y no se entiende más que no es la forma. Por eso, no entiendo lo de Raúl que sale a hablar... ¿No se acuerda de lo del Mineiro? ¡Cinco fechas de suspensión!".