viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Cascini descargó toda su bronca tras la derrota de Boca: "Cansados de que nos perjudiquen"

El ex futbolista "Xeneize" que integra el Consejo de Fútbol, se refirió al polémico penal que Darío Herrera cobró a favor de River y afirmó que se "sintieron perjudicados".

442

Sin dudas que uno de los focos del triunfo de River sobre Boca por la fecha 15 de la Liga Profesional estará puesto en Darío Herrera, el referee encargado de impartir justicia en el Superclásico y quien cobró un dudoso penal de Sandez sobre Solari en la agonía del encuentro. 

Uno de los primeros dirigentes de la cúpula dirigencial boquense fue Raul Casciniquien repudio el accionar del árbitro y descargó toda su bronca post partido: "Estamos cansados de que nos perjudiquen en esa cancha", soltó.

“Estamos cansados de que cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados. La vez pasada fue la jugada de Rojo y hoy lo mismo", dijo.

"Si analizan bien el partido, los jugadores que no le expulsaron a River como la jugada Casco que le pega a Villa y no amonestó y jugó todo el partido gratis. O la de Enzo Pérez que estaba amonestado y le pega a Advíncula y cobra al revés, cuando lo tenía que echar. O la de Enzo Díaz que estaba amonestado y apenas arranca el segundo tiempo le da una patada a Villa que era para expulsión", agregó.

"Queremos competir, no llorar ni hablar mal de nadie porque puede cometer errores, pero lamentablemente cada vez que vamos a esa cancha los cometen todos juntos", explicó el Mosquito.

"Tenía que haber expulsado antes, todos sabemos que cambia el partido. A los jugadores los tenés que echar sea el minuto que sea y no decirles que piensen. No me jodan con eso. Estamos cansados ya de hacernos los boludos, no queremos más", disparó Cascini.

“Estamos calientes, no queremos hacer más de boludos, hay que salir a hablar y nada más. Lo de Palavecino hasta sus compañeros lo criticaron. El árbitro tenía que actuar rápidamente y se terminaba todo”, concluyó. 

En esta Nota