jueves 28 de marzo del 2024
Superclásico

El polémico gesto de Luis Vázquez a los hinchas de River

En el segundo tiempo cuando fue reemplazado, el santafesino se fue haciendo gestos a la hinchada millonaria en el Superclásico que se jugó en el Monumental.

442

El superclásico entre River y Boca por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional 2023 tuvo un final picante que se desató luego del gol de penal de Miguel Borja, con el que el Millonario se quedó con el triunfo por 1 a 0. 

Pero, previamente a la batalla campal que se produjo en la recta final del encuentro, Luis Vázquez fue protagonista de una escena provocadora que generó mucha bronca entre los hinchas del club de Núñez. 

Lo que es ocurró es que a los 54 minutos, Jorge Almirón sacó al joven delantero y puso a Miguel Merentiel en la alineación de Boca. Cuando salió reemplazado, Vázquez se llevó las manos al pecho e hizo gestos de "frío" en el Monumental ante todos los hinchas de River.

Los simpatizantes del millonario que en ese momento se percataron del gesto, lo llenaron de insultos. Además, las imáges no tardaron en viralizarse en las redes sociales, por lo que allí también Vázquez recibió la respuesta de los hinchas riverplatenses. 

En esta Nota