lunes 26 de febrero del 2024
Superclásico

La chicana del Beto Alonso tras la victoria de River en el Superclásico: "A Boca hay que..."

La leyenda del "Millonario" celebró la victoria de la "Banda" en una nueva edición del Superclásico y le tiró un palito al rival de toda la vida.

442

Sin dudas que el Superclásico que protagonizaron River y Boca por la fecha 15 de la Liga Profesional quedará en la memoria de todos por mucho tiempo por la definición agónica del mismo con un penal dudoso y posterior escándalo.

En tal sentido, el que festejó tras la victoria del Millonario fue el Beto Alonsoex jugador histórico de la Banda y quien chicaneó al Xeneize tras el partido: "Así hay que ganarle a Boca".

“Boca no vino. Es así de claro. Recién hablaba con unos muchachos y les decía que así hay que ganarle a Boca. Uno a cero y sobre la hora así se van más calientes” , disparó.

Ya sea con un penal o un gol en contra. Así hay que ganarle a Boca”, remarcó.

También mostró toda su felicidad por la primera victoria de Martín Demichelis en un Superclásico, partido en que el ex defensor hacía su bautismo.

Me alegro que sea el primer partido de Demichelis, porque la gente confunde la Copa Libertadores con el campeonato local. Ví un partido en el que Boca no vino. Vi un partido que River dominó”, concluyó Beto.

En esta Nota