viernes 19 de abril del 2024
Superclásico

River y un especial recibimiento en el Monumental en alusión a la final en Madrid

Los hinchas del Millonario preparan un recibimiento recordando el triunfo en la Copa Libertadores 2018 con un enorme telón en las tribunas.

442

Se avecina un nuevo Superclásico entre River y Boca y los hinchas del Millonario se preparan para convertir el Estadio Monumental en un escenario teñido de rojo y blanco para imponer presencia ante el rival de toda la vida.

Uno de los puntos en los que se basó el hincha de River para gastar a Boca en los últimos años ha sido la conquista de aquella recordada Copa Libertadores 2018 que tuvo como campeón al equipo de Núñez en la definición en Madrid.

River Boca Superclásico

De esta manera, se filtraron imágenes de un telón que estará presente en la tribuna Sívori del estadio de River en forma de camiseta con la leyenda: “El Más Gr4ande de la historia”.

El diseño justamente está basado en la consagración del equipo de Marcelo Gallardo en 2018. El gigantesco telón será igual que la camiseta utilizada en aquella final y el 4 en la palabra “grande” hace alusión a la cuarta Libertadores obtenida por el Millonario.

Más del recibimiento de los hinchas Millonarios

Pero eso no será todo, habrá mucho más color en las tribunas del Monumental. De acuerdo a lo que se pudo saber, La Centenario, del lado de la Avenida Figueroa Alcorta, contará con la misma cantidad de banderas de palo que la Sívori, aunque tendrá cerca de 7.000 globos en el sector superior.

En la platea Belgrano, sobre Udaondo, habrá una novedad: se incluirán latas de humo que se abrirán cuando los futbolistas salten al campo de juego.

Ese humo estará en la Inferior, que todavía está en construcción. Del mismo modo, habrá 300 banderas de palo en la Baja, mientras que en la Alta los hinchas podrán inflar 10.000 globos.

Por último, en la San Martín Baja los fanáticos de River harán flamear 300 banderas de palo y en la Alta se desplegará el famoso telón que contiene los rostros de los máximos ídolos de la institución millonaria.

En esta Nota