jueves 28 de marzo del 2024
Superclásico

La astrología predijo al ganador del Superclásico

Juan Cruz Sirius, reconocido por sus predicciones durante el Mundial de Qatar, habló sobre el encuentro entre el Millonario y el Xeneize.

442

Cada vez se suman más elementos para las predicciones y más para un partido del calibre del Superclásico. Ya el tarot y la inteligencia artificial vaticinaron el resultado del partido entre River y Boca por la fecha 15 de la Liga Profesional. Ahora le tocó a la astrología dar su visión sobre el partido.

Juan Cruz Sirius, astrólogo rosarino, que habló en 442 y saltó a la fama por la exactitud de los datos que dio durante el Mundial de Qatar donde publicaba horarios sobre jugadas peligrosas y se animaba a dar un ganador. 

Sirius

"Para este análisis tengo en cuenta la carta natal de los clubes. Además la posición por signo de la Luna. La misma da una tendencia, según una investigación astrológica que hice de los clásicos jugados desde 1970 a la fecha", explicó.

Sirius

"Hice una investigación histórica de los clásicos jugados desde 1970 a la fecha con la Luna en ese signo (en Sagitario): se jugaron 11 superclásicos. River ganó 7, empataron 1 y Boca ganó 3. De este dato se desprende fácilmente que la Luna en Sagitario favorece mucho más a River que a Boca. Esto no implica que Boca no pueda ganar, pero sí parece mucho más difícil. Contemplando la astrología de los clubes (parejo) y la tendencia favorable a River que muestra la Luna en Sagitario: pienso que de haber ganador debería ser River", sentenció.

Además, como hizo durante la Copa del Mundo, reveló los horarios donde podría haber jugadas claves o goles: "Primer tiempo: 17:44, 18:01, 18:08 y 18:15. Segundo tiempo: 18:44, 18:58, 19:16 y 19:37"