sábado 27 de abril del 2024
Superclásico

¿Cómo será el operativo de seguridad del Superclásico entre River y Boca?

Se definió el operativo de seguridad que estará presente durante el desarrollo del partido correspondiente a la fecha 15 del torneo.

442

Faltan pocas horas para el inicio de una nueva edición del Superclásico, un partido que emociona a todos los futboleros de este sector del planeta. En su estadio, River Plate va a estar recibiendo a Boca Juniors en una contienda que se va a estar disputando en las instalaciones del estadio Monumental el próximo domingo a partir de las 17.30.

Teniendo en cuenta la importancia de este evento y con la intención de prevenir algún incidente, las autoridades ya confirmaron el operativo de seguridad que tendrá el encuentro disputado en el barrio porteño de Núñez. En este sentido, estarán presentes al menos 14000 efectivos de la Policía, quienes estarán en los tres anillos de controles para los aficionados que concurran al escenario deportivo.

Operativo

Teniendo presente que hubo un aumento en el aforo del estadio debido a las remodelaciones realizadas, se incrementó en 150 el número de funcionarios quienes estarán en las inmediaciones del recinto en puntos específicos para validar documentación y entradas. Además estarán trabajando 120 cadetes quienes desarrollarán los controles del Programa Tribuna Segura con el cual podrán determinar si un aficionado puede ingresar al estadio con tranquilidad o presenta inconvenientes relacionados con el derecho de admisión.

Vale la pena anotar que tendrá un personal destinado a escoltar a los micros de ambos planteles tanto en el ingreso a la cancha como en el momento de su egreso. 

GM

 

En esta Nota