miércoles 22 de mayo del 2024
Superclásico

Un tarotista predijo el resultado del Superclásico entre River y Boca

Un reconocido tarotista lanzó las cartas y adelantó lo que pasará en el duelo en el que se medirá el Millonario ante el Xeneize.

442

Este fin de semana en el estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez, River se va a estar enfrentando ante su similar de Boca en una contienda que corresponde a la fecha 15 de la Liga Profesional. En el antesala de este encuentro Walter Lavalle, reconocido tarotista lanzó las cartas para poder conocer cuál será el resultado de este compromiso.

En primer lugar consultó por la suerte de River. "Hablan de un equipo aceitado que viene bien, más allá del golpe que sufrió contra Fluminense" y agregó: "Los jugadores quieren revancha, intentar algo nuevo". Sin embargo, al salir el Rey de basto dijo: "Yo creo que el técnico (Martín Demichelis) está con muchas dudas, no digo miedo, pero sí dudas", aseguró.

Además Lavalle observó una serie de cartas que para su criterio no son nada favorables como lo son La Muerte, La Torre al revés y El Colgado."No es bueno, cuando salen estas cartas... Pero puede ser por lo que pasó el otro día", dijo.

Con respecto al panorama que tendrá el Azul y Oro adelantó: "Boca viene mejorando, con ganas de cambiar toda la adversidad. Habrá conflictos que irá solucionando. El técnico (Jorge Almirón) está confiado, al contrario del de River. Hay más seguridad. Son cartas de energía positiva".

Por último realizó una conclusión sobre el marcador que puede darse en el estadio Monumental. "Veo un partido bastante parejo, pero puede ser que Boca saque un resultado positivo. No hay cartas contundentes de ninguno de los dos lados, no veo un triunfo seguro. River parece estar más complicado, pero Boca tampoco tiene grandes cartas. Para mí va a ser un empate. Si gana River o Boca, pediré mis disculpas".

GM

En esta Nota