jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

La Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos abrió una investigación por los accesos en el Estadio Monumental

Tras la denuncia de los socios por los inconvenientes en la salida del acceso por la tribuna Sívori post partido con Independiente, la fiscalía notificó al club que comenzará una investigación.

442

Luego de las denuncias y los videos que compartieron los socios de River a través de las redes sociales mostrando que las puertas del acceso en la tribuna Sívori estaban cerradas, impidiendo la salida de los hinchas, la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos envió una nota al club para iniciar una investigación.

La fiscal Celsa Ramírez será la encargada de llevar a cabo la investigación que tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo en la previa del Superclásico ante Boca en el Estadio Monumental.

Las imágenes que circularon en redes sociales permitían ver como los hinchas del Millonario presentes en ese sector debieron saltar la puerta de la tribuna Sívori que da a la platea San Martín que conduce al playón de estacionamiento del estadio.

Según indica la denuncia, la puerta en cuestión estaba cerrada con candado y los responsables del club no tenían las llaves correspondientes para abrirla.

A su vez, River se comprometió a trabajar en conjunto con la fiscalía para determinar quiénes fueron los responsables.

Desde Núñez aclara que “los organismos de seguridad obligaban al uso de candado en lugar de precintos y ante este problema que impidió una rápida salida del público” por lo que a partir del próximo partido se volverán a usar precintos.

En esta Nota