miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

La versión inédita de la pelea Zambrano - Benedetto en Boca: "Lo fue a buscar a la casa"

Paco Bazán, exfutbolista peruano, contó otra historia entre el Kaiser y el Pipa luego de la discusión en el partido del Xeneize ante Racing.

442

Por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022, Racing y Boca igualaron 0-0, un partido que fue más recordado por el hecho que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Ambos jugadores volvieron al campo de juego para disputar el segundo tiempo y los dos tenían la cara marcada por golpes. Sobre este cruce, salió otro capítulo de esta historia. 

El exarquero peruano Francisco Paco Bazán dio detalles de la pelea entre el central y el delantero cuando Hugo Ibarra era el entrenador del Xeneize

“La bronca fue así: discutieron en la cancha, entraron al túnel inflable y se empezaron a insultar. Zambrano estaba atrás, él estaba adelante; volteó, lo agarró desprevenido y le metió una mano, lo durmió, lo adelantó. La gente se metió a separar y ahí fue cuando Zambrano lo arañó”, comenzó.

“¿Sabes cuándo se ganó el respeto de sus compañeros Zambrano? Cuando el Pipa Benedetto no fue a entrenar dos días porque Zambrano lo fue a buscar a la casa; me lo contó alguien muy cercano a Carlos”, reveló.

Y agregó: “En la semana fue a su casa, como hacen los machos sin hacer mucha bulla, se presentó, tocó la puerta y plinplinplin. Lo arregló en silencio, como se tiene que hacer”.

Luego de la pelea, se armó un escándalo en el equipo de La Ribera, ambos jugadores fueron sancionados. A fines del 2022, el Kaiser rescindió su contrato con la institución de La Boca ya que el Negro decidió no tenerlo en cuenta. Al poco tiempo, el peruano, firmó con Alianza Lima.