viernes 26 de abril del 2024
Superclásico

¿Cómo salieron los últimos cinco Superclásicos disputados en el Monumental?

Este domingo 7 de mayo con el arbitraje de Darío Herrera, River y Boca se van a medir en una nueva edición del Superclásico.

442

Este domingo en un estadio Monumental repletó, River Plate va a recibir a su similar de Boca Juniors en duelo que corresponde a la fecha 15 de la Liga Profesional. Los de Demichelis pretenden sumar para escaparse en la cima del torneo, mientras que, el equipo de Almirón quiere lograr un nuevo triunfo de manera consecutiva.

Los aficionados se encuentran muy ansiosos de lo que puede ocurrir en este partido y los conocedores en la materia reconocen que este nuevo Superclásico será un partido distinto a pesar de las realidades que viven actualmente.

Los de casa tuvieron un duro golpe y esperan que esta goleada en su contra ante Fluminense no les afecte teniendo presente la gran campaña que han realizado en el torneo local.

El Xeneize, por su lado, está ilusionado con los últimos resultados que ha cosechado en la presente campaña. En caso del triunfo, los de Almirón alcanzarían su tercera victoria consecutiva teniendo presente el triunfo ante Colo Colo en la Copa Libertadores.

River vs. Boca

Teniendo en cuenta esta situación en 442 repasaremos los últimos resultados que han arrojado el partido más representativo del fútbol argentino.

¿Cómo salieron los últimos cinco Superclásicos disputados en el Monumental?

Sin duda ha sido bastante parejo. Solamente se ha registrado un empate, mientras que ambos equipos han podido sumar dos victorias en los últimos antecedentes de partidos celebrados en el escenario deportivo ubicado en el barrio porteño de Núñez.

  • Copa Liga Profesional 2022:  River 0 – 1 Boca

  • Liga Profesional 2021: River 2 – 1 Boca

  • Copa Libertadores 2019 (semifinal - ida): River 2 – 0 Boca

  • Superliga 2019/20:  River 0 – 0 Boca

  • Superliga 2017/18:  River 1 – 2 Boca

GM

En esta Nota