jueves 18 de abril del 2024
Superclásico

Con dos dudas, Martín Demichelis tendría definido el equipo para medirse ante Boca

El técnico del Millonario tendría prácticamente definido el equipo para medirse ante Boca.

442

Faltan pocas horas para el inicio de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, un evento que cautiva la atención de varios futboleros en el país y que en esta oportunidad se va a estar desarrollando en las instalaciones del estadio Monumental.

Teniendo en cuenta esta situación se sabe que será un partido diferente a pesar de las realidades que ambos equipos tienen en el campeonato. Los de Núñez son los punteros del torneo, mientras que, Boca se encuentra un poco más alejado de las posiciones de privilegio.

River

Para quedarse con el triunfo, el entrenador del conjunto Millonario ya tendría prácticamente definido el once titular con el cual va a enfrentarse ante el Xeneize.

Con dos dudas en el esquema táctico, probablemente este será el equipo que se medirá en condición de local ante el Azul y Oro: Franco Armani; Miltón Casco, Leandro González Pires, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Nicolás de La Cruz o Pablo Solari; Lucas Beltrán.

GM

 

En esta Nota