jueves 28 de marzo del 2024
Superclásico

Con la presencia de Riquelme y Almirón, el Superclásico de la Reserva terminó empatado

El Xeneize y el Millonario no se sacaron diferencias en el partido jugado en el Predio de Ezeiza.

442

Por la fecha 15 del Torneo de Reserva, Boca recibió a River en el Predio Pedro Pompilio. El resultado final fue un 0-0 que no le sirvió a ninguno de los dos equipos. La particularidad del encuentro fue la presencia de varias personas importantes del mundo del Xeneize.

River Boca

El equipo de Marino Herrón formó con: Leandro Brey; Natan Acosta, Valentín Fascendini, Gabriel Aranda, Iván Vaquero; Román Rodríguez, Milton Delgado, Julián Carrasco; Brandon Cortés, Gonzalo Morales y Elián Sosa Vivaldi.

River Boca

Mientras que el Millonario, comandado por Marcelo Escudero salió a la cancha con este 11 titular: Lucas Lavagnino; Manuel Guillén, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Esteban Fernández, Sebastián Sánchez, Tomás Castro Ponce, Claudio Echverri; Franco Alfonso y Alexis González. 

Con un punto para cada uno, el conjunto de Núñez llegó a 31 unidades, se ubica en el segundo lugar del torneo, detrás de Vélez que tiene 34. Por su parte, los de la Ribera, sumaron 19, lejos de su eterno rival y los puestos de arriba.

River Boca

Al partido se acercaron, Jorge Almirón y Juan Román Riquelme. Una de las primeras veces que se lo ve al entrenador y al vicepresidente juntos. 

River Boca