miércoles 12 de junio del 2024
Francia

Siguen igual: Messi pidió perdón y el PSG anunció una insólita lista de convocados

El elenco parisino jugará el domingo ante Troyes por una nueva fecha de la Ligue 1.

442

La tensión entre Lionel Messi y Paris Saint Germian continúa. Ahora Christophe Galtier presentó la lista de citados para el próximo partido ante Troyes por la fecha 34 de la Ligue 1, donde los parisinos necesitan sumar de a tres.

PSG

En la última jornada, PSG cayó 1-3 ante Lorient y eso le permitió al Olympique de Marsella acercarse al primer puesto que sigue siendo para los de Galtier, ya que tienen 75 puntos y su perseguidor 70 unidades. 

PSG

Luego de la caída, comenzó el conflicto entre el club y el argentino: su viaje a Arabia Saudita, su sanción, los insultos de los hinchas, el tatuaje de Barcelona y miles rumores de su salida. El último episodio tuvo a Messi publicando un video pidiendo disculpas. 

“Hola, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice y acá estoy, a la espera de lo que el club decida. Un abrazo”, dijo.

Tras ese contexto, PSG comunicó la lista de convocados para el siguiente duelo y la ausencia de Messia es la gran noticia. Además el elenco de París no dio explicaciones.

PSG

 

En esta Nota