jueves 25 de abril del 2024
Superclásico

Sin vueltas: Jorge Almirón definió el once titular con el que se medirá ante River Plate

El entrenador del conjunto Xeneize buscará imponerse ante su clásico rival.

442

Este domingo en las instalaciones del estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez, River Plate va a estar recibiendo a su similar de Boca Juniors en un encuentro que hace parte de la parrilla de juegos de la fecha 15 de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta la importancia de este juego el conjunto dirigido por Jorge Almirón pretende mantenerse en el sendero de la victoria y se entrenó durante la semana para dar la sorpresa ante un escenario deportivo que contará con al menos 83.000 hinchas que alentarán al Millonario.

La noticia más favorable es que de a poco el plantel Azul y Oro ha ido superando la crisis de resultados y acude a este encuentro luego de ganarle a Colo Colo en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Boca

Para quedarse con los tres puntos en disputa, Almirón ya tendría prácticamente definido al equipo que saltará al verde césped del Monumental en un once que estará conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

GM

 

En esta Nota