domingo 28 de abril del 2024
Redes

El tremendo respaldo de Liberman a Yamila Rodríguez: "No des explicaciones, que se pudran"

El periodista saltó en defensa de la futbolista de la Selección Argentina tras las injustas críticas que le llovieron por su fanatismo para con Cristiano Ronaldo.

442

La delantera de la Selección Argentina, Yamila Rodríguez, quien se encuentra en plena disputa del Mundial femenino de Australia-Nueva Zelanda, expresó un triste descargo y aseguró que la está "pasando mal" tras ser atacada en las redes sociales por ser tildada de "Anti-Messi".

En las últimas horas le llovieron críticas por tener un tatuaje de Cristiano Ronaldo y quien saltó en su defensa fue el periodista Martín Liberman, quien le fue con los tapones de punta a todos los que juzgaron a Rodríguez: "No des explicaciones, que se pudran".

Liberman tw

"País de mierda. Te quieren elegir hasta los ídolos. ¿De donde salieron? ¡Cada uno admira a quien quiere! Todo mi apoyo para Yamila Rodríguez cuyo único delito es amar a Cristiano Ronaldo. ¡No des explicaciones Yamila! Sos libre. Solo Tenes que jugar bien y ser honesta. Que se pudran!", publicó en su cuenta personal de Twiiter

"El fascismo de redes sociales debe terminarse! Quisieran que en público contrate un láser y se borre los tatuajes. Son dictadores. 'Amarás a nuestro ídolo, o no amaras a nadie' ¡Falsos patriotas! Te banco Yamila. La frente en alto. A seguir haciendo lo tuyo. Nada que explicar", agregó el periodista.

El descargo de Yamila Rodríguez por tildarla de "Anti Messi"

"Lo aprecio muchísimo como persona y jugador. Se inspira y se supera día a día. Es mi ídolo y punto. Aprendí muchísimas cosas de él, buenas y malas", expresó sobre Ronaldo.

"Por favor, basta; no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor", continúo.

"No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias. Destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele", concluyó Yamila Rodríguez.

En esta Nota