sábado 27 de abril del 2024
Brasil

Liberman defendió a Sampaoli y le pegó duro a Arturo Vidal tras su salida del Flamengo

El periodista respaldó al técnico argentino que está al frente del "Mengao" y criticó ferozmente al mediocampista chileno que se marchó al Athletico Paranaense.

442

La salida de Arturo Vidal del Flamengo no pasó desapercibida. El futbolista chileno que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2022 con el Mengao, se marchó hace algunos días del club a raíz de un fuerte cortocircuito con Jorge Sampaoli, el entrenador del equipo brasileño. 

En tal sentido, el experimentado volante tildó de "perdedor" al DT y quien salió a defender al técnico de 63 años fue el periodista Martín Liberman, quien defenestró al jugador: "A vos te banco cuando chocaste alcoholizado".

Liberman TW

"Vidal habla mal de Sampaoli porque le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Le dice perdedor a quien lo ayudo a ser campeón de America como DT”, disparó el comunicador en su cuenta personal de Twiitter.

Mucho peor es no tener memoria y no recordar que le perdonó haber chocado alcoholizado en plena Copa 2015. ¿Que opinan?”, agregó Liberman en defensa de Sampaoli.

El choque de Arturo Vidal en la Copa América 2015

El mediocampista ofensivo del seleccionado chileno de fútbol, Arturo Vidal, sufrió en su momento  lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito en las afueras de la capital chilena. Tras los exámenes de alcoholemia, se detectó que el Rey estaba alcoholizado ya que tenía 1,2 de alcohol en sangre, cuando en el país trasandino hay tolerancia cero.

Ferrari Vidal

El choque se había producido en el kilómetro 25 del Acceso Sur de Santiago, cuando la Ferrari 458 del futbolista colisionó con otro vehículo y luego se despistó.

Vidal tildó de "perdedor" a Sampaoli

"Yo siempre estuve en condiciones de jugar pero me tocó un técnico perdedor que no sabe valorar a los jugadores", disparó Arturo Vidal contra Jorge Sampaoli tras su salida del Flamengo.

"Ahora espero demostrar todo lo bueno que hice en mi carrera", continuó Vidal luego de sumar minutos en la victoria sobre Bahía por 2-0.