viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Arturo Vidal lleva varios días internado y corre riesgo su continuidad en Flamengo

El chileno se encuentra hospitalizado debido a una infección en su brazo derecho. Los médicos ya inciaron un tratamiento pero hasta el momento no tuvieron los resultados esperados.

442

Arturo Vidal, actual jugador del Flamengo de Brasil, atraviesa un momento complicado ya que lleva varios días internado en Hospital Samaritano Botafogo de Rio de Janeiro a causa de una infección en su codo derecho. 

Según el diario La Tercera, el chileno llegó hace una semana junto con el doctor del Flamengo al centro asistencial para tratar una infección en su codo. Todo comenzó como una bursitis en el codo (inflamación de una zona que recubre las articulaciones), luego de una caída durante un partido pero se agravó con el correr de los días.

Vidal tiene hinchazón, dolor e infección en la zona afectada, y los médicos iniciaron un tratamiento con el suministro de un medicamento antibacteriano para contrarrestar su malestar, pero no dio los resultados esperados.

"El medicamento no surtió efecto y Vidal continuó teniendo un empeoramiento progresivo incluso después de usarlo", indicaron desde el entorno del futbolista. 

Por ahora continúan realizando estudios profundos para determinar la causa de la infección en Río de Janeiro pero el panorama no es alentador para el "Rey Arturo" Vidal, de 35 años, ya que es la segunda vez en seis meses que presenta una situación similar.

En la previa a la final de la Copa Libertadores, frente a Athletico Paranaense, Vidal tuvo un golpe en la rodilla derecha que también lo obligó a realizarse un drenaje y ahora esta infección pone en duda su continuidad en el club.

BP

En esta Nota