sábado 04 de febrero del 2023
Pasó en Chile

La trágica noticia que recibió Arturo Vidal: Encontraron muerto a su padre

El padre del futbolista de Flamengo y la Selección de Chile fue hallado sin vida a los 61 años y se investigan las causas de su muerte.

442

El padre de Arturo Vidal fue hallado muerto en el Club Hípico de Santiago de Chile y se investigan las circunstancias en las que perdió la vida.

Según los primeros informes del caso, Erasmo Vidal de 61 años, fue encontrado sin vida este martes por los bomberos que llegaron al lugar, donde se encontraba trabajando como parte del stud AlVidal, tras recibir un llamado de emergencia.

Los informes preliminares apuntan que la muerte del padre del futbolista se produjo debido a un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico.

"Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico", confirmó el Club Hípico mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Comunicado Club Hípico

Erasmo Vidal había ido a ver distintas carreras al club, donde su hijo tiene una serie de caballos. De acuerdo al medio local En Cancha, testigos aseguran que murió cerca del acceso principal, por la avenida Blanco Encalada, cerca de un restaurante y un cajero automático.

Por su parte, la dueña del restaurante Apaloosa, que se encuentra en el interior del Club Hípico, dejó entrever que el deceso habría tenido lugar el lunes por la noche, ya que ella quien lo halló en la mañana de este martes, constatándose su muerte por parte de paramédicos del recinto y del Samu, quienes llegaron al lugar.

Supimos que murió en la noche, estaba viendo a los caballos que tiene su hijo acá. Ahora ya está descansando. Entiendo que le dio un infarto y que su hijo ya viene en avión para acá", comentó uno de los trabajadores del Club.

En estas horas, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar investigando las causas del problema médico que derivó en la muerte del padre de Arturo.

En esta Nota