jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Arturo Vidal fue destrozado en Brasil luego de rechazar a Boca Juniors

La estrella chilena Arturo Vidal recibió su primera crítica despiadada en tierra brasileña luego de rechazar su pase a Boca Juniors y unirse a Flamengo.

442

Arturo Vidal fue uno de los señalados por parte de los hinchas de Boca Juniors por haber rechazado el pedido de Juan Román Riquelme para unirse al conjunto azul y oro y prefirió el calor de Brasil con Flamengo, aunque no esperó recibir su primera crítica despiadada.

El Rey mantuvo en vilo a los fanáticos xeneizes para ser el traspaso que rompa el mercado de fichajes en Sudamérica, pero con la renuncia inesperada del Ministro de Economía, Martín Guzmán, que desestabilizó por unos días la economía del país y el jugoso contrato que le ofreció el conjunto del Mengao provocó que tome la decisión de definir su futuro en Brasil.

Sin embargo, el histórico de la amarelha, Cicinho, liquidó a Vidal con un duro mensaje en el medio brasileño Reis da Resenha: "Se habla mucho de que Vidal tenía otros mercados pero ¿Por qué no se fue a otro lado? ¿Por qué fue a Flamengo? ¿Crees que fue por amor? ¡Estás de broma! Entre Flamengo y Chile volvería a su país".

Además, sentenció: "Vidal es un excelente jugador, pero no ganará en Flamengo. Río de Janeiro, el tipo ya estaba rompiendo todo, publicó un video bailando… un tipo que está llegando al final de su carrera. En mi opinión, no tendrá éxito”.

Finalmente, lapidó:  “No estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa. Sivasspor es más conocido en Europa que Flamengo”

En esta Nota