jueves 28 de marzo del 2024
El desembarco del Rey

Arturo Vidal llegó a Flamengo y se ilusiona: "Se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida"

Tras su frustrado pase a Boca, el volante chileno estuvo presente en el Maracaná y empieza a meterse en el corazón del hincha. Quiere la Copa Libertadores. Video.

442

Luego de haber estado cerca de llegar a Boca para intentar darle al club la séptima Copa Libertadores, Arturo Vidal fue presentado con honores en el Flamengo de Brasil y el futbolista chileno no pudo ocultar su alegría de llegar al popular equipo de Río de Janeiro

"Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida. Flamengo, ahora soy Mengao", escribió el Rey Vidal en su cuenta de Twitter horas después de haber asistido al estadio Maracaná de Rio de Janeiro, donde su nuevo equipo eliminó a Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa de Brasil.

Arturo Vidal

Así anunció Flamengo la llegada de Arturo Vidal

Flamengo se mostró orgulloso de sumar una nueva estrella a su plantel y le dio la bienvenida a Arturo Vidal en las redes sociales con dos videos. El chileno fue recibido como un héroe por los fanáticos. 

"Bienvenido al sueño rojinegro, Vidal. Nos vamos para arriba", escribió Flamengo con el póster del Rey Arturo.

La actualidad de Flamengo, el nuevo club de Arturo Vidal

Arturo Vidal llega al Flamengo, un equipo con grandes figuras que tiene como objetivo volver a ser campeón de la Copa Libertadores de América. El poderoso club carioca está en los cuartos de final y chocará ante Corinthians en la serie que comenzará el 2 de agosto en San Pablo. 

Además, el Fla está clasificado a cuartos de final en la Copa de Brasil y se encuentra noveno en el Brasileirao, con 21 puntos, a 9 del líder Palmeiras

Las figuras del plantel del Flamengo

Flamengo cuenta con grandes figuras en su plantel. Varios están jugando en sus respectivas selecciones y son jugadores de jerarquía internacional. Además de Arturo Vidal, el Mengao cuenta con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Los brasileños de experiencia en el Flamengo son: los defensores David Luiz (viene del Arsenal), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Rodinei. En el mediocampo además de Vidal y De Arrascaeta, el equipo tiene Everton Ribeiro y Diego

En ataque hay potencial de sobra con Gabriel Gabigol Barbosa, Pedro, Bruno Henrique, Vitinho y Everton Cebolinha.

En esta Nota