viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

¿Montiel a Flamengo? Los hinchas de River explotaron en las redes sociales

Ante el rumor del posible pase del defensor del Sevilla al poderoso club brasileño, los fanáticos del Millonario reaccionaron con varios mensajes.

442

El mercado de pases en el fútbol promete dar muchas sorpresas y un nombre paralizó los corazones de los hinchas de River. Es que Gonzalo Montiel está en la mira del Flamengo de Brasil y los rumores que indicaban el arribo inminente del defensor del Sevilla al cuadro carioca para jugar la Copa Libertadores generaron un fuerte impacto en las redes sociales. 

Desde Brasil llegó la información que el Flamengo se contactó con el Sevilla de España para preguntar por Montiel, el defensor campeón de América con River. La posibilidad que Cachete se mude de continente tendría que ver estrictamente con el objetivo de sumar minutos y llegar con rodaje al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. 

Sin embargo, mientras se hablaba de un eventual acuerdo de palabra entre Montiel y Flamengo, los hinchas de River expresaron su indignación en las redes sociales. Claro, el Mengao es potencia en la Libertadores y podría ser un rival del Millonario, tal como ocurrió en la final de 2019. Pero tranquilos, riverplatenses que el Cachete no se movería de Sevilla  

La reacción de los hinchas de River por el posible pase de Montiel a Flamengo