La novela entre Colón y River por el caso Lucas Beltrán sigue sumando capítulos. Ahora, José Vignatti, presidente de la institución sabalera, acudirá a la AFA para mantener una reunión con Claudio Tapia y así solucionar de la mejor forma todo lo que viene ocurriendo por el pase del jugador.
Esto se da producto de que el futbolista fue a Agremiados, emitió una carta documento y renunció al club de Santa Fe para jugar la Copa Libertadores con equipo millonario. Ante la exigencia de libertad de acción para cortar el préstamo, la máxima autoridad del club rojinegro recurrirá a la casa madre del fútbol argentino por lo menos para que el delantero no juegue en el ámbito local con el elenco de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, la asociación ubicada en calle Viamonte se va a expedir para dar una solución con un marco legal y así concluir después tantas idas y vueltas el tema Beltrán. Esta determinación se daría para que el mismo no se vea damnificado por las arduas negociaciones entre ambas dirigencias y pueda comenzar a entrenar con el conjunto de Núñez pensando en lo que viene.