viernes 29 de marzo del 2024
La confianza del Rey

La advertencia de Arturo Vidal: "Si Flamengo estuviera en la Champions..."

El futbolista chileno, flamante refuerzo del equipo brasileño, se tiene mucha fe en la Copa Libertadores y apunta alto.

442

Arturo Vidal aspira alto con Flamengo y uno de sus sueños es ganar la Copa Libertadores de América. El equipo brasileño se reforzó a lo grande y quiere repetir el título obtenido en 2019, cuando venció a River en la final.

"Pasaron muchos años para volver a jugar en Sudamérica la Copa Libertadores. Es muy parecida a lo que es la Champions, un estadio espectacular, la hinchada... estoy muy feliz, qué mejor que ganar de visita un partido clave", fueron las primeras palabras del jugador chileno tras la victoria de Flamengo 2-0 ante Corinthians en la ida de los cuartos de final.

Pero Vidal fue más allá y con la confianza que lo caracteriza sumó: "Cuando un equipo juega así como lo hizo Flamengo claramente es muy difícil ganarle. El fútbol da chances y no hay que relajarse. Todo niño que quiera ser profesional acá en Sudamérica sueña con ganar la Libertadores. Al venir acá, se me acerca mucho ese sueño. Espero cumplirlo este año y el próximo, con el equipo que hay acá, se puede".  

Por último, el Rey Arturo, exjugador de grandes equipos como Barcelona, Bayern Munich, Juventus e Inter de Italia, remató: "Claramente Flamengo si estuviera en la Champions pelearía con todos los equipos".

 

En esta Nota