martes 19 de marzo del 2024
Chile

Arturo Vidal apuntó contra la Selección Argentina para defenderse de las críticas en Chile

Tras no haber podido clasificar al Mundial de Qatar, el "Rey Arturo" defendió a sus compañeros de la selección trasandina.

442

Los futbolistas de Chile aún sufren las críticas en su país por no haber logrado la clasificación al Mundial de Qatar 2022.Tras haber sumado solo 19 unidades y ocupar el séptimo puesto, la Roja ni siquiera tuvo la posibilidad de llegar al repechaje.

En tal sentido y tras quedar en el centro de la polémica, Arturo Vidal defendió a sus compañeros y expuso a la Selección en su justificación: "Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada".

"Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron. Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada", desarrolló.

La historia del posible retiro de la selección fue un juego, porque creo que últimamente a la selección se le ha perdido un poco el respeto y el cariño. Las críticas han sido muy fuertes pese a que se está probando", agregó.

El futbolista del Flamengo también se refirió a calzarse el buzo de DT de Chile en un futuro: "Apunto a ser técnico de la selección chilena. Quiero terminar mi curso, sacar mi carnet de técnico y en el futuro ser entrenador de la selección. Poder entregar lo que sé y lo que me han entregado todos los entrenadores que he tenido".

En esta Nota