jueves 25 de abril del 2024
Copa Libertadores

"No va al Mundial": Arturo Vidal recibió una fuerte burla en la final de la Copa Libertadores

Cuando algunos hinchas vieron que iba a entrar, empezaron a recordarle que no estará en Qatar.

442

Cuando al minuto 26 del segundo tiempo, Arturo Vidal se preparaba para ingresar a la cancha, algunos hinchas empezaron a cantarle algo especialmente para él. "No va al Mundial", se escuchó cuando ingresó y cada vez que el ex jugador de Barcelona recibía la pelota.

El momento en que Vidal entra en la cancha:

La final se jugó en Guayaquil, Ecuador y no es un detalle menor dentro de esta historia. La selección chilena y la ecuatoriana, vienen teniendo un conflicto hace meses, a raíz de la nacionalidad de Byron Castillo. Desde Chile, confirman que el jugador es colombiano y tienen que darles los puntos de sus enfrentamientos. Mientras que del otro lado, afirman que Castillo es ecuatoriano y no hubo una mala inclusión.

¿Por qué es tan importante ese hecho? Porque si a Chile le dan los seis puntos de sus dos partidos contra Ecuador, clasifica al Mundial de Qatar. En este momento, después de recurrir al TAS y que la FIFA interceda, los chilenos ya agotaron las apelaciones. Si otra vez vuelven a fallar en su contra, no podrán hacer nada y perderán las pocas esperanzas que les quedan para acudir a la máxima cita de selecciones.