lunes 30 de enero del 2023
Mundo Boca

Un gigante del fútbol sudamericano viene a la carga por Agustín Rossi

El arquero de Boca que todavía no arregló su continuidad y cuyo contrato expira en junio del 2023, es pretendido por uno de los clubes más grandes del continente.

442

El presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, expresó públicamente su interés por contar con el arquero Agustín Rossi para la próxima temporada si es que no renueva contrato con Boca, algo que negocian con el guardavallas desde hace meses.

El Xeneize le hizo una nueva oferta a Rossi después de haber rechazado la mejora que se le propuso, sin embargo, el agente del arquero, Miguel González, aún no respondió al pedido del club, por lo que todavía es una incógnita su continuidad.

"Ya hubo un proceso de acercamiento a Rossi el año pasado, y con Boca. Sigue figurando entre los arqueros que nos interesaría contratar para este año", indicó Landim sobre Rossi, a quién lo ven como una buena variante ante la salida de Diego Alves del arco del campeón de América.

Existieron varias quejas por parte del representante de Rossi por el manejo del Consejo de Fútbol en el último tiempo, y a pesar de tener reuniones para conservar al portero en el club, esto sería una complicación para llegar a un acuerdo, además de lo monetario.

Boca habría modificado algunas cláusulas que exigió Rossi para quedarse en Boca, además de una mejora salarial y mantuvo la cantidad de años (hasta 2026) pero aún así fue insuficiente por lo que el panorama es difícil.

En esta Nota