viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Rossi se aleja de la renovación con Boca y se acerca a Flamengo

El Xeneize sigue peleando por extender el contrato del arquero y el último campeón de la Copa Libertadores viene decidido para llevarselo.

442

Agustín Rossi difícilmente acepte la nueva oferta que le hizo Boca para renovar su contrato, que vence el 30 de junio de 2023, algo que viene negociando hace bastante tiempo. Ahora se complicaría más porque apareció Flamengo, con un ofrecimiento de cinco años y una cifra millonaria.

El medio O Globo brindó detalles de la negociación que Miguel González, representante del arquero, trató de desmentir. “A partir del 1°de enero Rossi está dispuesto a firmar un precontrato con Flamengo", publicó el diario.

El Xeneize le había ofrecido bajar la cláusula de salida, la actual es de 18 millones de dólares, y un porcentaje del 30 por ciento para el jugador en una posible venta. Mientras el ex Chacarita se encuentra de vacaciones, González se reunió con el Consejo de Fútbol, pero todo parece que el ofrecimiento sería rechazado.

Para los próximos días se espera la respuesta oficial del futbolista y también si la oferta del Fla se formaliza ahora o para junio del año próximo, cuando Rossi quede libre. Desde el club carioca podrían pagarle al elenco de La Ribera una especie de resarcimiento para que se sume al equipo.

 

En esta Nota