jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Agustín Rossi se refirió sobre su continuidad en Boca: "Hasta junio voy a seguir, después..."

Al arquero "Xeneize" se le vence su contrato en junio del 2023 y a partir del año que viene podrá negociar con cualquier club del mundo como agente libre en caso de no renovar su vínculo.

442

Los premios Alumni se entregaron ayer en el marco del final de la Liga Profesional y Agustín Rossi fue elegido como el mejor futbolista del torneo junto a José Pepe Sand

Tras obtener el premio, al arquero se le preguntó sobre su futuro en Boca y contestó: "Hasta junio voy a seguir en Boca, después no se que pasará".

"Haber coronado con los dos torneos (Copa de La Liga y Liga Profesional) y haber ayudado al equipo me hace muy feliz. Voy a seguir trabajando para ayudar del lado que me toque, pienso seguir siendo parte de Boca hasta junio, después no sé qué pasará. Muy feliz y cuando me toque voy a tratar de responder de la mejor manera", analizó.

"Son decisiones del técnico, yo estoy para jugar en el momento que él lo decida. Tuvimos la mala suerte de quedar afuera y ahora tenemos otra final", deslizó luego de haber sido suplente en las semifinales de la Copa Argentina en donde Boca quedó eliminado ante Patronato.

La palabra de Juan Román Riquelme sobre la renovación de Agustín Rossi

En una entrevista con Radio La Red, Riquelme brindo su postura sobre la renovación de Agustín Rossi: "Nosotros de plata no vamos a hablar. El esfuerzo que hace Boca es increíble. También entendemos que Agustín tenga otras pretensiones o sueñe jugar en otro lugar. Vamos a sentarnos con su representante, ver qué tienen ganas de hacer y ver de encontrar una solución".

"El jugador dijo que quiere quedarse en nuestro club y Boca quiere que el jugador se quede. Ahora nos tenemos que sentar entre todos y ver si le encontramos la vuelta para estar todos contentos", agregó.