viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Revelaron las "correcciones" que Rossi le haría a la oferta de Boca

El Consejo de Fútbol quiere que el arquero extienda su contrato con el club, pero hay puntos que Rossi desea modificar.

442

Hace algunas semanas se supo que se reflotó el interés del Consejo de Fútbol de Boca en charlar con Agustín Rossi para llegar a un acuerdo y firmar la renovación de su contrato. Después de una primera negociación que no llegó a buen puerto, ahora la idea de ambas partes es lograr un final feliz.

Pero, según informó Leonardo Paradizo en ESPN F12, el acuerdo es posible con varias modificaciones. "Tengo datos concretos de lo que quiere Rossi. Correcciones que se deben hacer para que Rossi acepte la oferta", comentó en primera instancia.

"El primer punto es económico. Él cobrará a dólar oficial y Boca le exige que se haga cargo de los impuestos. Sin hablar de números, a Rossi le quedaría un 25% del dólar blue", explicó el cronista. Y añadió: "En cuanto a la extensión, Boca le ofreció cuatro años y medio y Rossi quiere dos. Como mucho, se estira a tres".

"La tercera cuestión es la cláusula. La del nuevo contra es de 18 millones de euros y para Rossi es una barbaridad. Él por la mitad de eso, arregla", sostuvo Paradizo. Por último aseguró: "Si Boca no se acerca a esto, Rossi se va".

 

En esta Nota