viernes 19 de abril del 2024
Lista de Scaloni

Atención Boca: Monroig reveló que Rossi es considerado para la Selección Argentina

El cronista deportivo que cubre la actualidad de Boca Juniors, Diego Monroig, reveló detalles de la consideración de Lionel Scaloni por Agustín Rossi en la prelista de convocados a la Selección Argentina.

442

Agustín Rossi logró ser uno de los arqueros más determinantes en esta edición de la Liga Profesional defendiendo el arco de Boca Juniors y según informó el cronista Diego Monroig, Lionel Scaloni lo tiene en consideración para la lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022.

El guardametas de 27 años se convirtió en una de las piezas más sólidas en el equipo de Hugo Ibarra, por lo que en cada partido que se disputa en La Bombonera, los hinchas presionan a la directiva xeneize para conseguir su renovación: "Rossi es de Boca y de Boca no se va".

Además, tras el buen rendimiento de Rossi en esta campaña, los rumores de su convocatoria a la Selección Argentina empezaron a circular dentro de la prensa local al punto de que Monroig lo confirmó en el canal deportivo de ESPN.

"Representantes en el arco (de la prelista) hay seis. Hay tres que van: Dibu Martínez, Rulli y Armani, en ese orden", reveló en primer lugar Monroig sobre la lista que tiene preparada Lionel Scaloni para el combinado albiceleste.

Finalmente, en la otra mitad de los preconvocados como "reservas", aseveró: "Después hay tres más que están anotados de manera testimonial por si pasa algo con estos tres: Musso, Agustín Rossi y Marchesín".