viernes 29 de marzo del 2024
Boca campeón

El agente de Rossi presionó a Riquelme previo a la consagración de Boca

El representante de una de las figuras del Boca campeón, Agustín Rossi, fue tajante contra los directivos xeneizes al aseverar que cuenta con un cúmulo de ofertas por el portero argentino.

442

Agustin Rossi volvió a agigantar su figura en el empate entre Boca e Independiente por 2-2 que le valió el campeonato al conjunto que entrena Hugo Ibarra en La Bombonera. Sin embargo, en la previa del partido, su representante Miguel González fue contundente contra los directivos xeneizes al aseverar que cuenta con ofertas desde el exterior.

El ex arquero de Defensa y Justicia, Estudiantes, Lanús, entre otros equipos, se convirtió en una de las estrellas del equipo azul y oro por su alto rendimiento en esta campaña que le valió ser considerado en la prelista de la Selección Argentina.

Frente a este panorama, y previo a que Boca se alze con el título frente a sus hinchas en el estadio local, su agente sorprendió con sus declaraciones que aseguran que podría marcharse a un club de Europa.

Rossi

"Los llamados (por Rossi) son constantes. Estamos recibiendo llamados de equipos que juegan Champions League, Europa League y la Premier League. Sin embargo, nosotros estamos esperando la nueva reunión con la gente de Boca", aseguró González en conversación con Radio La Red.

Luego de la consagración de Boca en la Liga Profesional, el portero de 27 años aseveró: "Arrancamos el año ganando un torneo, tuvimos la mala suerte de la eliminación de la Copa y nos golpeó, pero este grupo sacó fuerzas de donde pudo para revertir el torneo. Cuando un equipo se acostumbra a ganar, pasa esto".

En cuanto a su continuidad, sentenció: "El grupo siempre estuvo unido. Es un privilegio vestir esta camiseta, ganar otro título más. Estoy feliz. Siempre dije que tenía ganas de quedarme pero no depende de mí"