sábado 27 de abril del 2024
Brasil

Arturo Vidal dejó el Flamengo y destrozó a Sampaoli: "Técnico perdedor"

El jugador chileno destrozó al ex entrenador de la Selección trasandina y le fue con los tapones de punta al argentino.

442

El mediocampista chileno Arturo Vidal apuntó hoy contra su exentrenador en Flamengo, el argentino Jorge Sampaoli, y lo calificó como "perdedor".

Vidal, quien debutó esta noche en Atlético Paranaense, aseguró: "Yo siempre estuve en condiciones de jugar pero me tocó un técnico perdedor que no sabe valorar a los jugadores".

"Ahora espero demostrar todo lo bueno que hice en mi carrera", continuó Vidal luego de sumar minutos en la victoria sobre Bahía por 2-0.

Vidal firmó esta semana con Paranaense por seis meses y buscará ganar la Copa Libertadores con su nuevo club. 

El mediocampista chileno declaró en su momento que Sampaoli era uno de los mejores técnicos del mundo, pero en las últimas semanas ya había expresado su inconformismo: "Me siento al ciento por ciento. No estoy de acuerdo con la decisión del cuerpo técnico, pero la respeto. Tenemos 22 jugadores a un buen nivel. Sabes que cuando estoy en el once inicial doy lo mejor de mí".

Lo cierto es que los destinos del volante trasandino y el DT argentino irán por caminos separados a pesar de haber compartido varios años en la Roja en donde viajaron juntos al Mundial de Brasil 2014 y se consagraron campeones de la Copa América 2015.

En esta Nota