sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Flamengo busca romper el mercado con dos mega estrellas europeas para los octavos de final de la Copa Libertadores

El equipo de Río de Janeiro busca reforzar aún más su plantel con dos campeones del mundo de cara la siguiente instancia del máximo certamen de Sudamérica donde busca defender la corona.

442

El Flamengo se convirtió en el último tiempo en uno de los equipos más fuertes de Sudamérica tras sumar una estrella detrás de la otra provenientes del fútbol europeo, logrando así conquistar la Copa Libertadores en dos ocasiones en las pasadas cinco ediciones.

Buscando defender la corona obtenida en 2022 tras una primera ronda un tanto irregular, el equipo de Jorge Sampaoli logró su clasificación a los octavos de final terminando segundo del Grupo A detrás de Racing.

Ahora bien, para reforzar un plantel que ya cuenta con figuras estelares como Gabriel Barbosa, David Luis, Georgian De Arrascaeta, Bruno Henrique, Filipe Luis, Arturo Vidal la dirigencia del Flamengo busca romper el mercado con el arribo de nada menos que Sergio Ramos y Paul Pogba.

Por su parte, a pesar de los fuertes rumores sobre su llegada al Inter de Miami por expreso pedido de Lionel Messi, Sergio Ramos también tiene ofertas para retornar al Sevilla, donde nació futbolísticamente, y ahora también por parte del equipo brasileño.

Según el periodista Federico Czyz, el equipo de Río de Janeiro mantuvo contactos con el entorno del defensor español para poder hacerse de sus servicios de cara los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la cual se medirá con Olimpia de Paraguay.

Como si eso fuese poco, desde el Flamengo no levantan el pie del acelerador y van por otra gran figura internacional.

Según Fútbol Fichajes, cuenta de Twitter que publica información sobre el mercado de pases del fútbol internacional, el Fla habría mostrado interés por Pogba, actualmente en la Juventus que tiene una cláusula de salida de 10 millones de euros.

Respecto a que posibilidades hay de una salida del mediocampista francés del club italiano, lo único que acercaría su arribo al fútbol de Brasil es la poca continuidad que tuvo últimamente. El interés del Flamengo existe, habrá que aguardar si será realidad.

En esta Nota