viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Flamengo adelanta las gestiones para contratar a De la Cruz, mientras River espera una oferta

El equipo brasilero ya adelantó sus gestiones con el Liverpool de Uruguay para el traspaso del futbolista del conjunto millonario.

442

En últimas horas, Flamengo puso el acelerador con la intención de contratar a Nicolás De la Cruz, quien actualmente milita en River y desde la institución millonaria ya están a la espera de una posible oferta por parte del plantel brasilero, quien tiene todo adelantado con el Liverpool de Uruguay, dueño del 50% del pase del futbolista.

La comitiva del Mengao dio un paso muy importante y al parecer todo parece encaminado para que el mediocampista tenga una nueva experiencia profesional. A nivel económico es una opción que el futbolista probablemente consideraría en conjunto con un contrato de tres años.

Por ahora, en Núñéz no han aparecido novedades y tampoco ofertas en la mesa. Pero son conscientes de que en las siguientes horas esta situación puede aparecer en el firmamento.

De La Cruz

Es importante recordar que River hace pocos meses le había extendido el contrato al uruguayo hasta diciembre de 2025 y además le había comprado al equipo uruguayo un 20% más de su pase. Con este panorama y ante una posible compra, River probablemente tendría la mitad de un contrato que rondaría entre los 12 millones de dólares.

GM

 

En esta Nota