miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Italiano

La ex esposa de Diego Maradona estará presente en los festejos del título del Napoli

La ex esposa del futbolista argentino estará el domingo en los festejos por el campeonato obtenido por el conjunto napolitano.

442

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona en conjunto con sus hijas Dalma y Giannina estarán presenten en los festejos que tendrá el Napoli luego de la obtención del campeonato en la última temporada de la liga italiana según informaron algunos medios en sus redes sociales. 

Será entonces el regreso de Claudia a un recinto deportivo que fue rebautizado con el nombre de uno de los mejores jugadores del planeta, quien también le entregó grandes alegrías al conjunto napolitano.

Vale la pena agregar que el próximo domingo, el Stadio Diego Armando Maradona se preparó para albergar los festejos de su tercer Scudetto en toda su historia en un enfrentamiento en el que recibirá a su similar de Sampdoria en lo que será la última jornada del torneo.

Es importante recordar que Villafañe cuando Napoli se aseguró el título italiano semanas antes a la finalización del torneo, publicó un posteo en el cual agregó: "Seguro estás festejando, el cielo está de fiesta".

Posteo Claudia

GM

En esta Nota