sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

El partido ante Arsenal podría ser el último de Sebastián Villa en Boca

El futbolista colombiano se encuentra a la espera del veredicto por la causa penal en la que se encuentra involucrado.

442

Sebastián Villa se encuentra afrontando una denuncia en su contra realizada por su ex pareja, Daniela Cortés. El veredicto por parte de las autoridades se entregará este viernes y debido a su situación, el choque ante Arsenal por la Liga Profesional probablemente sea el último partido que tenga el delantero colombiano.

En la siguiente citación con la Justicia, se conocerá el fallo de la jueza a cargo de este caso en el cual se acusó al futbolista por algunas lesiones leves y violencia de género en conjunto con amenazas coactivas. Teniendo presente esta situación, la fiscalía solicitó que el denunciante cumpla con dos años y tres meses de prisión.

En Boca ya tendrían una determinación y estaría relacionada con una desvinculación del futbolista. Este hecho no se ha realizado debido a un principio ético denominado como "in dubio pro reo", el cual simboliza la inocencia de cualquier persona hasta que judicialmente se corrobore su situación.

Según informó el periodista, Luciano Torres Toranzo, en caso de que Villa sea declarado culpable, en Boca dejarán de tenerlo en cuenta, fue el mensaje que publicó el comunicador en su cuenta personal Twitter.

Periodista

GM

 

En esta Nota