jueves 18 de abril del 2024
Napoli campeón

El tierno mensaje de Claudia Villafañe para Maradona tras el título de Napoli: "El cielo está de fiesta"

La ex esposa del astro argentino le dedicó unas palabras en sus redes sociales al "Pelusa", que dejó un imborrable recuerdo en el club del sur italiano.

442

Claudia Villafañe, quien fuera la esposa de Diego Maradona, dijo hoy que "el cielo está de fiesta",para celebrar la consagración de Napoli como campeón de Italia por tercera vez en su historia después de 33 años.

La referencia vinculada a quien fue el artífice del último Scudetto logrado por Nápoli la acompañó en Instagram con la afirmación: "Seguro estás festejando".

Claudia Giannina y Dalma

El mensaje de Dalma y Giannina

"Una nueva fecha para recordar, una nueva alegría para la ciudad, para la gente, para la historia. ­Gracias a todos ustedes! Vamos Nápoles", fue el mensaje publicado en el perfil del campeón mundial que manejan sus hijas Dalma y Giannina,

Claudia Giannina y Dalma

Ambas aprovecharon la ocasión para recordar a su padre fallecido el 25 de noviembre de 2020, reflejó ANSA.

La hija mayor, Dalma, también apeló a Instagram para publicar tres historias en las que festeja la consagración del Napoli, una de las cuales acompañó con una fotografía que muestra a los jugadores del plantel de Luciano Spalletti (el técnico más veterano en alcanzar un título italiano con 64 años y 58 días) alzando la Copa y a su padre celebrando desde el cielo.

"Argentina, Napoli y bueno... todos sabemos quién falta...", afirmó Dalma, mientras que su hermana Gianinna afirmaba en la misma red social: "Es hoy", en alusión a la consagración del Napoli con cinco fechas de anticipación, antes del partido que empató como visitante frente a Udinese 1 a 1.

Mientras tanto, en Napoli se vivió una jornada de fiesta que se extendió por las calles de la ciudad y donde nunca faltó el "D10s" en cada rincón donde hubiera un hincha napolitano.