domingo 16 de junio del 2024
Planeta Maradona

"Diego Vive": El tremendo homenaje a Maradona con un parque temático

El eterno capitán de la Selección Argentina que falleció en noviembre del 2020, contará con un recinto en el que se podrá revivir varias de la hazañas del Diez.

442

El astro argentino Diego Maradona será homenajeado con el primer parque temático de diversiones de un jugador de fútbol, que se inaugurará en agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con novedosa tecnología para recrear diferentes etapas de su vida deportiva.

"Diego vive", también disponible en Nápoles, Italia, cuna adoptiva del Diez, se montará en el predio "Oh! Buenos Aires", ubicado en la intersección de las porteñas Avenida del Libertador y Avenida Pueyrredón, con entradas disponibles a partir del 3 de mayo en el sitio TodoTicket.

Con formato de la pelota del Mundial México '86, el paseo virtual permitirá revivir todas la hazañas del excapitán y DT del seleccionado argentino de fútbol, quien interactuará con los visitantes en formato de holograma, se informó en un comunicado.

Los fanáticos de Diego podrán recrear los dos goles más emblemáticos de su carrera -los anotados a Inglaterra en el estadio Azteca de México-, patear un penal y aprender a ejecutar un tiro libre con la técnica que Pelusa le transmitió a Lionel Messi cuando compartieron el seleccionado nacional.

Las propuestas también contemplan tótems digitales, video walls y juegos de realidad aumentada.

En esta Nota