sábado 27 de abril del 2024
Uruguay

El tremendo anuncio de Nacional en la previa del partido contra Boca por Copa Libertadores

El sorteo determinó que el "Bolso" sea el rival del "Xeneize" en los octavos de final del certamen internacional.

442

Nacional de Uruguay anunció que en las ultimas horas se triplicaron las solicitudes para el registro de nuevos afiliados, tras conocerse que Boca Juniors será el rival de octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de definirse los cruces por los octavos, "se generó una demanda extraordinaria de afiliaciones de socios, venta de butacas e interés en el Paddock", el nuevo servicio que ofrece el conjunto uruguayo en su estadio, con vista privilegiada al campo de juego en la tribuna Atilio García, que consta de mesas y livings para seis personas con acceso a parking y servicio gastronómico de nivel.

"Desde el sorteo hasta las 17:00 de este jueves se triplicaron los formularios de solicitud de ingresar al padrón social", informó el club que agregó que "la venta de butacas en las últimas 24 horas alcanzó un total de 52 asientos".

Nacional y Boca Juniors se enfrentarán en el Gran Parque Central el próximo miércoles 2 de agosto a las 21:00, mientras que la revancha se lelvará a cabo en La Bombonera el miércoles 9 de agosto desde las 21:00.

El historial positivo de Nacional ante Boca 

Boca se volverá a medir ante Nacional de Uruguay luego de siete años, donde el conjunto de Jorge Almirón tiene una historia negativa, ya que el equipo Charrúa cosechó más victorias.

En total, Boca y Nacional se enfrentaron en 16 oportunidades, donde en cuatro oportunidades el victorioso fue el Xeneize, mientras que los uruguayos celebraron en seis ocasiones.

En el último encuentro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, el conjunto auriazul venció por penales 4-3 al elenco Charrúa.