sábado 20 de julio del 2024
Liga Profesional

Tras la igualdad en Santa Fe, Nicolás Figal analizó la actuación que tuvo Boca en el partido

El defensor central del Xeneize aseguró que realizaron un esfuerzo importante y reconoce que no les alcanza para acomodarse en el campeonato.

442

Boca Juniors no pudo conseguir un triunfo en su última salida en un enfrentamiento en el que se cruzó ante Unión en un partido en el cual, Sergio Romero tuvo un estupendo trabajo y donde también el VAR le anuló un polémico gol al conjunto de casa. Al final del encuentro, Nicolás Figal entregó un análisis sobre lo sucedido. 

"La sensación es que se nos hizo muy difícil con un hombre de menos. Hicimos un esfuerzo bárbaro, pero sabemos que no nos alcanza. Hoy se sumó más allá de las dificultades que tuvimos. Hay que seguir sumando para escalar en la tabla", le dijo el defensor al cronista de la transmisión de TNT Sports.

El futbolista del Xeneize se presentó preocupado debido a la acumulación de tarjetas que conlleva a varias bajas para los siguientes partidos. "A veces hay cosas que no podemos explicar", agregó.

"Ellos necesitaban los puntos, de local son muy difíciles y rápidos, con mucho entusiasmo. Pudimos sacar un punto en una cancha jodida", cerró.

Con este resultado el equipo conducido por Jorge Almirón se queda en la décimo primera posición del torneo con una cosecha de 32 posiciones que lo dejan a dos unidades menos de Belgrano, plantel que se estaría clasificando a la Copa Sudamericana.

GM

 

En esta Nota