Boca Juniors no pudo conseguir un triunfo en su última salida en un enfrentamiento en el que se cruzó ante Unión en un partido en el cual, Sergio Romero tuvo un estupendo trabajo y donde también el VAR le anuló un polémico gol al conjunto de casa. Al final del encuentro, Nicolás Figal entregó un análisis sobre lo sucedido.
"La sensación es que se nos hizo muy difícil con un hombre de menos. Hicimos un esfuerzo bárbaro, pero sabemos que no nos alcanza. Hoy se sumó más allá de las dificultades que tuvimos. Hay que seguir sumando para escalar en la tabla", le dijo el defensor al cronista de la transmisión de TNT Sports.
El futbolista del Xeneize se presentó preocupado debido a la acumulación de tarjetas que conlleva a varias bajas para los siguientes partidos. "A veces hay cosas que no podemos explicar", agregó.
"Ellos necesitaban los puntos, de local son muy difíciles y rápidos, con mucho entusiasmo. Pudimos sacar un punto en una cancha jodida", cerró.
Con este resultado el equipo conducido por Jorge Almirón se queda en la décimo primera posición del torneo con una cosecha de 32 posiciones que lo dejan a dos unidades menos de Belgrano, plantel que se estaría clasificando a la Copa Sudamericana.
GM
Toti Pasman adelantó una noticia que no le podría caer bien al mundo Boca
En Santa Fe, Boca no pudo con Unión y ratificó su confuso presente
Guido Pella habló después de su victoria: “Me sentí muy incómodo, pero jugué bien los momentos decisivos”
Luka Romero fue presentado como nuevo refuerzo del Milan de Italia