domingo 21 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Luka Romero fue presentado como nuevo refuerzo del Milan de Italia

El delantero de la Selección Argentina Sub 20 tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo.

442

En últimas horas, Luka Romero se convirtió en nuevo futbolista del Milan de Italia luego de su presentación oficial en uno de los equipos más representativos de la Serie A. El nacido en Durango, México durante el último Mundial juvenil disputado en el país llamó la atención de varios directivos italianos.

"AC Milan está encantado en anunciar la contratación de Luka Romero Bezzana. Usará la camiseta número 18", fue el comunicado que su nuevo club publicó tras la presentación del argentino-mexicano.

Es importante remarcar, que por sus servicios también estaba detrás el Inter, pero finalmente el destino determinó que la próxima experiencia del talentoso delantero sea en las filas del Rossonero.

Romero

Otro detalle para agregar es que en la Lazio no tuvo muchos minutos y probablemente ese panorama haya influido en su decisión de abandonar el equipo.

¿Cuándo sería el debut de Romero con el Milan?

El próximo 23 de julio, el equipo italiano jugará un partido amistoso ante el Real Madrid y posiblemente sea una oportunidad para que Romero empiece a ganarse un puesto en el esquema táctico ideado por Stefano Pioli.

GM
 

En esta Nota