sábado 27 de abril del 2024
Mundo Racing

Paolo Guerrero rescindió su contrato y se va de Racing

El delantero peruano de 39 años tomó está decisión luego de los pocos minutos de juego en cancha y tras cortocircuitos con su entrenador, Fernando Gago.

442

Paolo Guerrero rescindió su contrato con Racing y dejará la institución tras haber arribado a principio de año. A raíz de los pocos minutos de juego y tras algún entredicho con Fernando Gago, el peruano de 39 años se desvinculó de la Academia y ya retiró sus pertenencias del club. 

En 22 partidos disputados (no todos como titular), el experimentado ariete peruano convirtió 3 goles. Tras finalizar su contrato que lo unía al club de Avellaneda perduraba hasta fin de año, Guerrero hoy es jugador libre y seguro tendrá varias ofertas para continuar con su carrera.

El futbolista había llegado a principio de año procedente del Avaí de Brasil y tras haber sido pretendido por varios clubes del exterior y hasta de clubes de la Liga Profesional (Godoy Cruz), el centro delantero incaico optó por ponerse la camiseta blanquiceleste.

Guerrero, quien ya se llevó sus pertenencias de las instalaciones del club, partirá rumbo a Río de Janeiro junto a su familia para definir su futuro en el corto plazo.

El enojo de Guerrero tras haber jugado pocos minutos en el clásico ante Independiente

Post partido, el peruano de 39 años fue consultado sobre las sensaciones de disputar un clásico de Avellaneda y se mostró visiblemente molesto: "Uno siempre quiere jugar los clásicos, no quiere jugar 10 ó 15 minutos".

En esta Nota