miércoles 24 de abril del 2024
VIDEO

La premonición de un hincha de Racing sobre el gol de Paolo Guerrero

Un fanático que viajó a Chaco a alentar a la Academia vaticinó el gol del delantero peruano frente a San Martín de Formosa.

442

Tras una jornada de batacazos en Copa Argentina en donde se registraron las eliminaciones de Gimnasia y Newell´s ante Excursionistas y Claypole respectivamente, Racing no dio la nota negativa y en un trabajado encuentro, derrotó 3 a 1 a San Martín de Formosa.

En tal sentido, Paolo Guerrero sentenció el partido anotando el tercer gol y de esa manera debutó en las redes defendiendo la camiseta de la Academia, quien reveló una anécdota de un hincha que predijo su gol antes del match: "Uno de los hinchas me dijo que iba a ser un gol por todo el tiempo que había tomado para ellos”.

 “Le dije ‘Paolo Guerrero tu primer gol en Argentina y tu primer gol en Racing lo harás acá en Chaco’. ¡Acuérdense! Y que se acuerde Paolo que yo lo banqué que hace gol acá. Cuando le dije eso me dijo ‘Ojalá, la verdad que ojalá haga mi primer gol’. Toda la fe en el peruano”, soltó el hincha de Racing.

“Me tomé unas fotos con los hinchas, después del recibimiento que tuvimos en el hotel. Fue increíble", declaró Guerrero.

Y además analizó: "Más allá del sistema táctico de Fernando, yo tengo que adaptarme al equipo. Me gusta jugar de espaldas al arco pero si la pelota no llegar, crear mis jugadas. Si me quedo estático, es muy fácil para la defensa. Yo tengo que buscar mis situaciones de gol".

"Lo tomo con tranquilidad. Cada vez me voy sintiendo mejor, más cómodo. Al final, lo que yo más quiero es estar a disposición de Fernando", concluyó.

 

En esta Nota