jueves 25 de abril del 2024
Copa Argentina

La Copa Argentina tendrá acción: qué partidos se juegan hoy

La primera ronda del torneo más federal del país sigue su rumbo y estos serán los encuentros que se disputen hoy. Los detalles.

442

La undécima edición de la Copa Argentina ya empezó a disputarse hace algunas semanas y hoy varios clubes importantes de la Primera División tratarán de superar a sus escollos para acceder a la siguiente ronda, sin embargo, los clubes del ascenso siempre están a la orden del batacazo en el certamen.

Racing no quiere otro disgusto en la Copa Argentina

Racing comenzará su camino en la Copa Argentina cuando enfrente en Chaco a San Martín de Formosa, equipo que milita en el Torneo Federal A.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Chaco desde las 21:40, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, quien será acompañado por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Federico Cano, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports. Estas son las probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Johan Carbonero; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.
  

San Martín (F): David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Betetette, Fabricio Farías; Federico Pérez, Alejandro Benítez, Marcelo Bobadilla, Brian Peralta; Juan Francisco Bonet y Alejandro Toledo. DT: Víctor Godoy.

El renovado Newell's de Heinze pone primera

Newell's Old Boys enfrentará a Claypole, que juega en la Primera C, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en un encuentro que se jugará desde las 19.20 en el Estadio Único de San Nicolás, de la ciudad bonaerense homónima.

El encuentro será televisado por Tyc SportsEstas son las posibles formaciones:

Newell's: Williams Barlasina; Tomás Jacob, Willter Ditta, Facundo Mansilla y Ángelo Martino; Pablo Pérez, Marcelo Esponda y Marcos Portillo o Guillermo Balzi; Justo Giani, Djorkaeff Reasco y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Claypole: Tiago Libares; Santiago Villareal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Luciano Cariaga y Sergio Acosta; Matías Coselli y Leonel Llodrá o Damián Salvatierra. DT: Jesús Díaz.

Los pibes de Gimnasia buscan progreso al compás del triunfo

Gimnasia y Esgrima La Plata, de andar tambaleante en la Liga Profesional de Fútbol, y Excursionistas, de muy flojo inicio en la Primera C, se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Norberto Tito Tomaghello, de Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

El partido se jugará este miércoles desde las 17 en el estadio de Defensa y Justicia, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TyC Sports, Las probables alineaciones: 

Gimnasia y Esgrima La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Agustín Bolívar, Ignacio Mioramon, Alexis Steimbach, Eric Ramírez y Alan Sosa; Nicolás Contín o Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Excursionistas: Lautaro Benegas; Julián Bembo, Francisco Abre, Nicolás Herrera y Matías Billordo; Leonel Barrios, Franco Quiroz, Marcelo Vega y Luca Zarate; Claudio Galeano y Gianfranco Ottaviani. DT: Sebastián Rudman