jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Racing goleó a Arsenal en Sarandí

El equipo de Fernando Gago tuvo una gran noche y se quedó con los tres puntos.

442

Por la fecha 4, Racing goleó 3-0 a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona. Los goles los hicieron Gonzalo PioviFacundo Mura y Matías Rojas para sumar su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo dirigido por Fernando Gago se repuso del empate ante Tigre de la mejor manera. Piovi abrió la cuenta con un un tiro libre y diez minutos más tarde, Juan Ignacio Nardoni encontró a Mura en el área, que estiró la ventaja en el marcador. El último lo convirtió Matías Rojas, que clavó un tiro libre muy cerrado al primer palo del arquero que definió la historia antes de que Germán Delfino marque el final del primer tiempo.

Con este triunfo, Racing alcanza las 5 unidades; trepando momentáneamente a la décima colocación en la tabla de posiciones. Arsenal, por su parte, baja al vigesimoséptimo escalafón con solo un 1 punto y una diferencia de goles de -5, solo por encima de Colón que aún no sumó en el torneo.

En la próxima fecha, la Academia recibirá a Lanús, actual puntero con puntaje ideal que será local de su escolta, Rosario Central, este lunes 27 de febrero desde las 19:15 en el Cilindro de Avellaneda. Mientras que Arsenal visitará a River en el Monumental, el domingo 26 también desde las 19:15 hrs. 

En esta Nota