jueves 25 de abril del 2024
Declaraciones

La advertencia del presidente de Olimpo a Boca antes del cruce por Copa Argentina: "No vamos a ser..."

El jueves, en el sorteo del certamen federal del país, se determinó que el "Xeneize" debutará ante el club que milita actualmente en el torneo Federal A.

442

El jueves por la tarde, se realizó el sorteo de la 11° edición de la Copa Argentina, en dónde el azar determinó que en los 32avos del torneo más federal de nuestro país, Boca se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca con día, horario y sede a confirmar.

En este contexto, el presidente del aurinegro, Alfredo Dagna, se refirió al futuro de su equipo: "Desde que subimos por primera vez en 2002, en 21 años jugamos 14 en Primera. No vamos a ser un equipo sencillo para nadie, eso lo puedo asegurar. Eso es algo muy interesante y muy lindo. Ojalá podamos ascender y arrancar el año jugando con Boca va a ser algo muy lindo", expresó el mandamás de Olimpo que se encuentra en las semifinales del torneo Federal A.

Sobre lo que significa jugar ante el "Xeneize", Dagna destacó: “Lo celebro como un premio que uno se puede sacar y poder jugar con un equipo como Boca. Va a ser muy lindo para nosotros, para nuestro club, para nuestra ciudad, bienvenido. Nos tocó jugar con Boca definiendo el torneo, recuerdo una vez en San Juan. Es muy grato y arrancaremos el año con todo”.

Olimpo

Este domingo, desde las 15, los de Bahía Blanca se medirán ante Villa Mitre por un lugar en la final del Reducido en busca del ascenso a la Primera Nacional. Sobre esto, el presidente soltó: “El objetivo principal es poner a Olimpo otra vez en la Primera Nacional y eso es lo que desvela”.

 

En esta Nota