miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca contará con dos futbolistas claves para el Trofeo de Campeones gracias a la AFA

El Tribunal de Disciplina determinó que la acumulación de amarillas no contará para el partido definitorio que se disputará en San Luis y el "Xeneize" dispondrá de dos jugadores fundamentales.

442

Boca podrá contar el próximo domingo, en la final del Trofeo de Campeones ante Racing, con el lateral izquierdo Frank Fabra y con el mediocampista Guillermo Pol Fernández pese a que ambos acumularon cinco tarjetas amarillas en el torneo de la Liga Profesional, debido a que fueron habilitados por el Tribunal de Disciplina.

El Xeneize tendrá a dos piezas claves del equipo de Hugo Ibarra aunque los dos llegaron a las cinco amonestaciones en el partido con Independiente, en la definición de la Liga Profesional que culminó con el título del conjunto de La Ribera, pero tendrán que cumplir la fecha de suspensión cuando comience el próximo certamen.

Así lo resolvió el Tribunal de Disciplina luego de días de incertidumbre, por lo que tanto Fabra como Fernández jugarían desde el arranque.

Posible formación de Boca

La formación elegida por Ibarra estaría conformada por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Se define el Trofeo de Campeones

Boca y Racing se enfrentarán el domingo que viene a partir de las 17 en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis por el Trofeo de Campeones 2022, en lo que será un duelo entre el campeón de la Liga Profesional y la Copa de La Liga de este año contra el subcampeón de la LPF.

En esta Nota